Inicio Editorial MERCADO DE PULGAS: HÁGASE LA LUZ

MERCADO DE PULGAS: HÁGASE LA LUZ

69

En la mañana de este viernes, el conocido espacio del “mercado de pulgas”, rebautizado como “paseo”, sufrió un corte de luz en un medidor o medidores, que alimentan los espacios comunes, o pasillos del predio. (J.M.H.)

La “foto” del paisaje eran locales, con luz, ya qye tienen medidores aparte, mientras que los espacios comunes o pasillo estaban a oscuras, esto provocó el reclamo ante la cooperativa y el municipio.

La solución llegaría horas después, debido a la rápida intervención del presidente de la institución, Dr Marcelo Spinelli, quien dió la orden de restituir el servicio, para luego acordar con autoridades municipales que dicha restitución de la conexión es temporaria hasta el día lunes 20, fecha máxima para que quien esté a cargo del o los medidores con deuda, ese fue el motivo del corte, regularicen la situación.

En principio, según pudo conocer este medio, el medidor/es, está a nombre de “Asociación Mercado Popular”, que tiene una deuda impaga desde el mes de Septiembre del año pasado. Según el propio presidente Spinelli, la deuda asciende a la suma de $ 50.000.

Si tenemos en cuenta que en el espacio son en total 42 puestos, lo que prorrateado significa una suma que ronda los $1.000 cada uno.

La solución definitiva pasaría por el lado de, primero pagar la deuda correspondiente, para luego buscar una salida perdurable en el tiempo y que evite este tipo de inconvenientes, ya que la cooperativa en este sentido, no puede medir con distinta vara a los usuarios de su servicio.