Inicio deporte MARIANO WERNER SE QUEDÓ SIN SU MOTORISTA EN EL TURISMO CARRETERA

MARIANO WERNER SE QUEDÓ SIN SU MOTORISTA EN EL TURISMO CARRETERA

45

Marcelo Occhionero, incorporado al Proyecto del entrerriano para el año 2020 en la máxima categoría del automovilismo argentino, desvinculó del equipo al preparador Marcelo “Machete” Esteban. El paranaense peleó el titulo hasta lo último.

Marcelo Occhionero es un apasionado del automovilismo desde toda la vida. Hace un tiempo viene trabajando para el proyecto Turismo Carretera 2020 con Mariano Werner y siempre que pudo intervenir en este mundo lo hizo de manera súper profesional. Sus autos y su equipo siempre se destacaron por tener todo impecable. Hace un tiempo llegó para formar parte del grupo de trabajo con Mariano Werner y proyectar el próximo año juntos.

En las últimas horas, y luego de una gran temporada en Turismo Carretera de todo el conjunto con el equipo DTA, llegando con posibilidades a la corona hasta la última fecha, Occhionero le habría comunicado a Marcelo “Machete” Esteban que quedaba desvinculado del equipo y por lo tanto, el vínculo deportivo se daba por terminado.

Recordemos que el reconocido preparador además de los motores de Turismo Carretera de Mariano Werner, trabajó para potenciar la TC Pick Up de Juan Pablo Gianini esta temporada, señala Carburando. ¿Tal vez este fue el detonante de esta determinación?.

Ahora, “Machete” ha confirmado que asistirá el año entrante a Juan Pablo Gianini en Turismo Carretera y crece el rumor ante esta situación, que eventualmente podría tener posibilidades de trabajar junto a Matías Rossi y Emanuel Moriatis el próximo año.