COMIENZAN LOS DESFILES DE CARNAVAL EN EL CORSODROMO LOCAL

Desde las 21.00 hs se habilitará el ingreso para que concordienses y turistas disfruten de la noche inaugural de la máxima fiesta del verano, el Carnaval de Concordia.

Hoy 25 de enero el Corsódromo «Atanasio Bonfiglio» correrá su telón para el inicio de una nueva edición de la Batalla de la Pasiones. Desde las 21.00 hs. se habilitará el ingreso para que concordienses y turistas disfruten de la noche inaugural de la máxima fiesta del verano, el Carnaval de Concordia.

HORARIOS E INGRESOS

El ingreso al predio estará habilitado a partir de las 21.00 hs. El ingreso al sector de Sillas y Tribunas es por calle Próspero Bovino. Mientras que el ingreso al sector de mesas Vip, el sector de Jubilados y Discapacitados, es por calle Gobernador Cresto.

El espectáculo empezará a las 22.00 hs en punto.

GRILLA

La noche inaugural del carnaval comenzará con el paso de comparsa Imperio, luego será el turno de Comparsa Ráfaga, en ante último lugar desfilará comparsa Bella Samba y cerrará la noche Comparsa Emperatriz, campeona de la edición 2019.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Hoy por la mañana se podrán comprar entradas en Caja Mixta (Quinta 68) de 09.00 a 13.00 horas al valor de $200 (anticipadas).

En tanto en las boleterías del Corsódromo, el valor de las entradas es de $250. Las Boleterías en el predio abrirán a las 19.00 horas.

Los menores de 12 años abonan $100, y los menores de 2 años no abonan entradas debiendo pagar el seguro de $50.

El valor de las entradas de los jubilados es de $150, incluyendo una silla de gentileza en el sector específico ingresando por calle Gobernador Cresto.

¿PORQUÉ ES LA BATALLA DE LAS PASIONES?

Cada agrupación tiene sus atributos y su propia historia, basada en la experiencia de años de bordados, carrozas, plumas, escenografías y sus apasionantes baterías que invitan a cada uno de los espectadores a formar parte del ritmo y sentirse un integrante más disfrutando del brillo mágico y la pasión concordiense.

Este sábado 25 de enero comienza la Batalla de las Pasiones en el Corsódromo «Atanasio Bonfiglio» y no podés perdértelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *