ASAMBLEA CONTRA AUMENTOS DE TASAS E IMPUESTOS SERÁ EL JUEVES

La convocatoria se iba a realizar este lunes, pero por las condiciones climáticas, se pospuso para el próximo jueves. La asamblea tendrá lugar en la Plaza Urquiza.

Las condiciones climáticas de este lunes hicieron reprogramar, la asamblea publica vecinal y multisectorial, que ahora se llevará a cabo el jueves 20 a las 20.30 horas en la Plaza Urquiza.

La asamblea convocada por Instituciones, ONGs y Organizaciones Vecinales de Concordia, sin banderas político partidarias, será “para debatir junto a los vecinos el desmesurado aumento de impuestos y tasa, tanto provinciales como municipales, que pone a la presión fiscal a un nivel insostenible y cuasi confiscatorio”, explica el comunicado.

La nota a la prensa vuelve a referenciar como convocantes de la asamblea a “Instituciones, ONGs y Organizaciones Vecinales de Concordia”, pero sin identificar a ninguna en particular, algo que llama la atención.

Tampoco se hizo mención en la última sesión del HCD, donde se trató el aumento de la tasa del agua, con presencia en las tribunas, de alguna nota que siente posición sobre el tema por parte de alguna organización local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *