Inicio Local ASALTARON UNA PANADERÍA EN ZONA CÉNTRICA DE LA CIUDAD

ASALTARON UNA PANADERÍA EN ZONA CÉNTRICA DE LA CIUDAD

106

La panadería «La Española» en la esquina de Pellegrini y Tucumán sufrió un asalto el día de ayer, cerca de las 19 hs.

Una de las víctimas describió el episodio en el cual en pocos segundos un hombre que utilizaba casco protector ingresó al local y comenzó a exigir de forma violenta dinero y demás objetos de valor. La mujer tuvo que entregar el dinero de caja al asaltante.

Las autoridades policiales se presentaron rápidamente en el lugar y se espera que a través de la documentación y las declaraciones obtenidas más las imágenes de cámaras linderas puedan dar con el paradero del autor delictivo.

El hecho ocurrió en un horario de poca concurrencia y al parecer el delincuente utilizaba el casco únicamente para ocultar su identidad, ya que no se escucharon ruidos de motos previos al asalto.

La intersección de calles Pellegrini y Tucumán, si bien céntrica o semi-céntrica, también es una de las vías mas usadas como salida a barrios perifericos de la ciudad, varias líneas de colectivos transitan en ese sentido o calles vecinas, lo que hace al lugar de una gran transitabilidad de distintos componentes de una sociedad como la concordiense.