AF RECIBE A KICILLOF EN MEDIO DE TENSIONES POR BERNI Y “PRESOS POLÌTICOS”

El Presidente abordará con el gobernador estos temas, en medio de rumores de salida del ministro de Seguridad bonaerense. También estará la economía en la mesa.-Pablo de León-

Alberto Ángel Fernández recibe este martes a Axel Kicillof en la Casa Rosada, en medio de la tensión por la situación de Sergio Berni ​y con los temas de la economía y la deuda nacional y provincial.

El Presidente verá en su despacho de Balcarce 50 al gobernador bonaerense, luego de la polémica desatada por una carta de Berni a la ministra de Seguridad nacional Sabina Frederic, donde le pidió que retire a todas las fuerzas federales de la provincia de Buenos Aires.

Esta cita entre el Presidente y el gobernador kirchnerista se da en medio del enojo del mandatario nacional con la actitud del ministro provincial Berni (“si tiene un método propio, que lo aplique”) y también, con la polémica abierta respecto de la existencia de “presos políticos”, línea que Kicillof sostuvo este fin de semana, cuando en un reportaje con Perfil, dijo que “hay políticos presos y se usa la política para ponerlos presos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *