ZONA SUR: APARECIÓ UNA CABEZA DE UN ANIMAL SILVESTRE EN UN CONTENEDOR DE RESIDUOS

Facebook
Follow by Email
Twitter

Los vecinos de la zona sur de Concordia están indignados por la aparición, en un contenedor de residuos, de una cabeza de lo que sería un guazuncho.

Los vecinos mostraron las fotos en redes sociales al encontrarse con el macabro hallazgo, pero no lo hacemos desde esta página.

Los vecinos de la zona sur de Concordia están indignados por la aparición, en un contenedor de residuos, de una cabeza de lo que sería un guazuncho, más conocido como viracho, o, corzuela colorada. Ocurrió este domingo en la zona de calles San Luis y Falucho, cerca del hospital Felipe Heras.

La tarde del domingo se vio alterada en la zona sur de Concordia, al correr la noticia que daba cuenta sobre el hallazgo de la cabeza de un animal fue puesta en una de las esquina del contenedor de residuos.

Los vecinos salieron a ver y se encontraron con el animal. Al ser consultados los especialistas, dicen que esta especie, habita más al norte de la provincia aunque se han visto muy pocos ejemplares en el departamento Concordia.

Igualmente, es una especie en peligro en extinción, lo que estaría penado si fuese encontrado en manos de cazadores.

Últimamente, se han visto muchos secuestros sobre rutas o caminos de la región.

Facebook
Follow by Email
Twitter