EDITORIAL no image

Published on enero 14th, 2019 | by concordia7

0

ZACARÍAS: EL BOROCOTÓ VERSIÓN “PAQUETA” 2019

J. D. Zacarías, quien se autotitula como “la pata peronista” en CAMBIEMOS ER, insiste en la candidatura de su “jefe” Frigerio, sabiendo que solo eso le permitirá sobrevivir en algún puesto rentado, como hace tantos años practica. (J.M.H.)

Zacarías, en un ataque de succionador de calcetines PRO, compara a su “mecenas” con próceres que, de volver sobre sus pasos, estarían en las antípodas de su benefactor Frigerio, y actuarían en consecuencia.

No conforme con el chupamedismo explícito, arriesga teorías acertadas para quienes tienen vocación real, pero en la otra punta de quienes ven a la política como una mera gestión empresarial y de “amigos”, lo ve a Frigerio con un altruismo suficiente como para dejar la “gerencia general” que ejerce, para ir a pararse de portero del edificio que otros manejan, eso no se lo cree ni el propio “zaca”, ya que, teniendo la misma lógica que su “protector” por ejemplo, no dejaría nunca su cómodo escritorio para aportar, si es necesario, desde una banca de concejal para su ciudad.

El verdadero temor de este autoinflado “referente”, es ver algún radical en el sillón gris, cosa que marcaría su definitivo ocaso en la constelación de quienes viven del halago fácil al poder de turno, por ausencia de capacidad de construcción política propia y creible.

Finalmente, siempre hay un final, se vuelve a equivocar al ponerle fechas a sus desvaríos oportunistas, esperemos solo 10 días, según sus propios dichos, y veremos una vez mas como no se debe hacer política.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑