VIDAL TAMBIÉN CULPA AL «TANO» ANGELICI

Facebook
Follow by Email
Twitter

En el entorno de la gobernadora miran con recelo al «Tano» por las denuncias de lavado por medio de los aportantes. El presidente de Boca, niega que sea la mano detrás del «fuego amigo» contra Vidal.

En el entorno de María Eugenia Vidal creció la teoría del «fuego amigo» por parte de Daniel Angelici en relación a la escalada del conflicto que le generó a la gobernadora la denuncia por lavado a través de aportantes truchos durante la última campaña electoral.

Cerca de la gobernadora tienen sospechas porque este tema que curiosamente golpea principalmente a ella y ahora a su socio Horacio Rodríguez Larreta y poco y nada a Mauricio Macri y sus funcionarios.

Es por eso que también apuntan a algún despacho en la Rosada y creen que se mezcló la competencia por la sucesión de Macri con este escándalo que copó la agenda política y mediática.

En las últimas horas, Vidal habría decidido limitar sus apariciones en medios, solo al ámbito provincial, salir de las cuestiones nacionales, con esto logra dos cosas, no quedar en las fotos de desaciertos de Macri y así, no depender de la suerte del poder central para las elecciones que se acercan.

Pero el más apuntado es Angelici, que justamente por estas horas se le plantó a Vidal y amenaza hacerle caer la nueva Ley del Turf con la ayuda de un diputado provincial de su riñón, Eduardo «Changui» Barragán.

Desde el entorno de Angelici dijeron que el «Tano» no tiene nada que ver con el «fuego amigo» que trascendió en las últimas horas y que lo único que le preocupa es encontrar un arquero para Boca y otro para Talleres.

Las fuentes admitieron que hubo tensión entre Vidal y Angelici hace más de un año, cuando la gobernadora quiso subirles ingresos brutos a los bingos, pero que luego de ese cruce encontraron su equilibrio y por eso se mantienen los acuerdos.

En ese sentido, Christian Gribaudo, ex diputado del riñón de Angelici, sigue al frente del IPS y Fernando Rovello, también del mismo sector, está como número dos en Lotería de la Provincia.

En cuanto al diputado que salió a cuestionar la ley del turf, en el oficialismo aseguran que comparten con él una estrategia para sacarle a la oposición ese lugar y lograr la aprobación del proyecto.

Facebook
Follow by Email
Twitter