VECINOS PREOCUPADOS POR OLA DE ROBOS Y ASALTOS EN BARRIO LEZCA

Facebook
Follow by Email
Twitter

Preocupa a los vecinos del barrio, inseguridad y seguidilla de robos. Están cansados de denunciar a la Comisaría 3°. Siempre son los mismos malvivientes que roban y asaltan pero la justicia los deja en libertad.

Alejandra, una vecina de las tantas personas damnificadas por el accionar de los cacos, dijo que vive en calle Colón y Espejo, «y el día viernes cuando llegué a mi casa me encontré con que estaba la ventana rota, los vidrios estaban abiertos».

«Me habían robado la televisión, el DVD y otras pertenencias, esto pasó el día jueves a la noche porque cuando yo llegué el viernes las cosas ya no estaban y estaba todo roto».

Del mismo modo la mujer, que vive ella con su hijo de corta edad en ese lugar, mencionó que «ya hice la denuncia en la comisaría tercera sobre lo que me había pasado, les dije que en el galpón de pegado a mi casa hay una cámara de seguridad pero la policía tiene que mirar las imágenes. La policía tomó las huellas en mi casa porque en el vidrio quedaron marcadas pero ahora hay que esperar», expresó.

«Nosotros vimos las imágenes que captaron las cámaras de seguridad y se ve pasar de sur a norte por calle Colón a una mujer con tres hombres, y más tarde se la ve a la mujer volver, pero a ella sola, seguramente los chorros se fueron por el otro lado porque nos dijeron que los que andan robando acá en el barrio son los mismos de siempre», admitió.

«La policía ya los conoce y los detiene pero los jueces los vuelven a dejar en libertad y vuelven a hacer lo mismo, ya sabemos quiénes son los chorritos, ya sabemos el apellido de cada uno de ellos, espero que la justicia haga algo y que aparezcan mis cosas», rogó.

Facebook
Follow by Email
Twitter