TRES ENTRERRIANOS EN LA CONDUCCIÓN NACIONAL DEL GEN

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/tres-entrerrianos-en-la-conduccion-nacional-del-gen/
Twitter

El Congreso y Encuentro Nacional del GEN sesionó este viernes en Buenos Aires.

Osvaldo Fernández fue elegido secretario de Organización Política; Francisco Larocca, secretario de la Mesa del Congreso Nacional; y Elena Barcos, secretaria de Trabajo de la Junta Ejecutiva.

“Es un desafío más, en este caso en el ámbito nacional, en un lugar donde se están debatiendo las políticas del partido de cara a los próximos desafíos, y donde se asignan distintos roles que tienen que ver con temas de importancia no sólo para la militancia partidaria, sino para el conjunto de la sociedad”, remarcó Fernández respecto a su nuevo cargo.

En declaraciones a esta Agencia, comentó que “se han establecido nuevas secretarías, que tienen que ver con la juventud, la producción, el trabajo, las formas de comunicación, los derechos humanos”. En ese sentido apuntó que “se trata de conjugar las visiones que tenemos los integrantes del GEN, con particularidades en los distritos y también una mirada a debatir en lo que tiene que ver con lo nacional”.

Remarcó que el GEN Entre Ríos sostiene “una posición propia, pero participando del Frente Cambiemos y con toda la decisión de jugar muy fuerte en las próximas elecciones generales de la provincia”.

Además anunció que “seguramente en el transcurso de diciembre” se va a desarrollar la Convención del GEN entrerriano. “Allí se va a establecer la política de alianzas para las elecciones provinciales y municipales”, afirmó en diálogo con APFDigital.

El Congreso nacional Margarita Stolbizer fue reelecta como presidenta del GEN. El cónclave se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas de la ciudad de Buenos Aires.

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/tres-entrerrianos-en-la-conduccion-nacional-del-gen/
Twitter