TRANQUILO JUAN MARTÍN, JUGÁS CON UN CONCORDIENSE!!!

Facebook
Follow by Email
Twitter

Debutan Pablo Cuevas y Juan Martín Del Potro. La dupla rioplatense se presenta en el Abierto de Roma.

Se ha formado una pareja… y saldrá hoy a la cancha. Pablo Cuevas y Juan Martín del Potro disputarán el torneo de dobles del Master 1000 de Roma y se presentarán hoy en la pista 4 del Foro Itálico.

Existe una gran expectativa por lo que puedan hacer ambos. El especialista es sin dudas el concordiense-uruguayo, ganador de Roland Garros en 2008 precisamente en dobles. Cuevas ha protagonizado golpes mágicos en sus últimas presentaciones (que se suman a otros en temporadas anteriores) y los amantes del tenis lo tienen bien registrado. Y Del Potro, con su envergadura física, potencia y carisma, es un imán para los aficionados. Por eso, es una pareja que en lo previo ilusiona.

Los rivales en la primera presentación serán Karen Khachanov (Rusia) y Marc López (España), este último el de mejor ranking de los cuatro. Está en el puesto 46 de dobles, mientras que Cuevas está 88, Del Potro 217 y Khachanov 296.

Cuevas no jugará singles, sino que se dedicará exclusivamente al dobles, en tanto Del Potro sí disputará la competencia individual, lo que puede suponer una dificultad si llega lejos.

PABLO REGRESÓ AL TOP 50

Producto de su triunfo en el ATP 250 de Provence (Francia), Pablo Cuevas ascendió dos lugares en el ranking y aparece en el lugar 49, por lo que retornó a estar entre los mejores 50 del mundo.

Con 973 puntos, el uruguayo quedó a 12 unidades del bielorruso Grigor Dimitrov, quien a su vez descendió dos lugares. Esta semana en Roma Cuevas cederá 10 puntos, que fueron los que obtuvo el año pasado por haber participado, ya que cayó en primera ronda. En esta ocasión no integra el cuadro masculino de individuales.

Facebook
Follow by Email
Twitter