TEMERARIA MANIOBRA DE CAMIONERO DESENCADENÓ GRAVE ACCIDENTE

Facebook
Follow by Email
Twitter

Los ocupantes del vehículo son dos jóvenes de nuestra ciudad. El camionero atravesó la Autovía Artigas por un cruce clandestino, cuando fue embestido por un auto, el que quedó incrustado debajo del acoplado.

Un tremendo accidente se registró en las últimas horas de la noche de ayer, sobre la Autovía Gral. Artigas, a la altura del kilómetro 321, a cinco kilómetros al sur de Chajarí.

Producto de la maniobra imprudente de un camionero, un automóvil terminó incrustado debajo el acoplado del Scania.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor del camión de origen paraguayo, que transitaba de Sur a Norte, fue quien se cruzó de manera ilegal por un paso no autorizado de la Autovía, por el cantero central que no tiene guardarrail, hacia la estación de servicios ubicada sobre la mano Norte-Sur.

Cuando el Scania (BHU 923) atravesaba la Autovía, fue colisionado por el Chevrolet Corsa Classic (KKA 220), el que terminó incrustado debajo el acoplado.

En el auto se trasladaban dos jóvenes de nuestra ciudad, los que fueron hospitalizados con lesiones de diferente consideración. Se trata de Alan Daniel Mesistrano, de 21 años, y María Celina Lanaro, de 26.

El conductor del auto registró heridas leves y la acompañante, sufrió quebraduras, con lo cual, afortunadamente, ambos estarían fuera de peligro.

El conductor del camión, un ciudadano de nacionalidad paraguaya e identificado como Ramón Giménez Valenzuela, se encuentra detenido en la comisaría de Chajarí.

Facebook
Follow by Email
Twitter