Lunes 26°
12°
Martes 28°
17°
Miércoles 30°
19°

LOCAL

Published on diciembre 4th, 2017 | by concordia7

0

SIN NOVEDADES, CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DE MIÑO Y QUINTANA

La causa por la desaparición de los concordienses César Miño y Sergio Quintana, continúan sin mayores novedades.

hombres partieron a Paraguay el 20 de septiembre. Su camioneta apareció incendiada en un campo de Corrientes. Pero la búsqueda parece complicarse con el paso del tiempo. Al respecto, el doctor Francisco Ramos, fiscal de los tribunales de Santo Tomé (Corrientes), explicó que el envío del oficio al Ministerio de Seguridad de la Nación ya fue realizado, tendiente a “que se evalúe la posibilidad de poner a disposición fondos, a efectos de ofrecer una recompensa”.

En tanto, el rastrillaje por la zona continúa. En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario judicial dijo que el jueves pasado tuvo una “reunión con la planta policial en pleno de la provincia, donde seguimos tirando ideas y dando elementos para que se siga buscando a esta gente”.

Del encuentro, “también surgieron varias líneas de investigación que no voy a difundir para no entorpecer nada”, señaló.

Colaboración

Ramos insistió en la colaboración permanente que se viene teniendo con las fuerzas de seguridad nacionales. Sobre todo, teniendo en cuenta, lo amplio de la zona de búsqueda y la existencia de “caminos aledaños o rutas paralelas”, que son “de más complicados accesos”.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑