LOCAL no image

Published on abril 3rd, 2013 | by admin

0

SIGUE SIN FIRMARSE EL CONTRATO DE CONCESION CON LAS COOPERATIVAS ELECTRICAS ENTRERRIANAS

En marzo de 2012 Enersa firmó el contrato de concesión del servicio eléctrico con el Gobierno provincial, y en agosto debían rubricarlo las cooperativas entrerrianas · Sin embargo, hasta el momento eso no ocurrió, dijo a APF el presidente de la regional Entre Ríos de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE), Guillermo Farabello · Siguen aguardando la convocatoria para la firma

Las cooperativas eléctricas todavía esperan que el Gobierno provincial las convoque para firmar el contrato de concesión del servicio de energía eléctrica, algo que Enersa concretó hace ya exactamente un año, el viernes 30 de marzo de 2012.

En ese momento, el secretario de Energía, Raúl Arroyo, había estimado que unos 15 días después se estaría rubricando el contrato con las cooperativas. Sin embargo, en mayo no sólo que no estaba firmado, sino que recién se estaba empezando a avanzar en las “adecuaciones” del contrato.

Según Farabello, oficialmente se había informado que la firma se concretaría en agosto. Pero hacia septiembre todavía esperaban ser convocados. “Originalmente la rúbrica se realizaría antes de que finalice el mes de agosto, pero claramente se ha demorado”, expresaba el titular de FACE en diálogo con esta Agencia.

La situación no varió demasiado desde ese entonces a la actualidad, explicó Farabello. “No se firmó todavía. No ha habido novedades”, subrayó en ese sentido.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑