ECONOMIA no image

Published on julio 27th, 2018 | by concordia7

0

SEÑORITA!!! SEÑORITA!!!… “EL NIÑO MAURICIO ME COPIA”!!! (CFK)

PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL: El Gobierno toma $16 mil millones de la Anses para financiarse La decisión, que se tomó en el marco de la programación financiera para el ejercicio de este año, se formalizó a través de una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y Finanzas.

Cual alumnos ante la profesora Lagarde, ambos gobiernos, a medida que las crisis los pusieron al borde del precipicio, tomaron y toman medidas que luego en lo discursivo reprochan.

Este es el caso, tanto CFK, como MM, apelan a fondos del ANSES, cuando de cubrir huecos en el déficit se trata. Ambos, por diferentes o parecidos motivos no dudan en borrar con el codo lo que firmaban en las tribunas de campaña.

El Gobierno dispuso este viernes la emisión de Letras del Tesoro por hasta 16 mil millones de pesos, que serán suscriptas por la ANSeS.

La decisión, que se tomó en el marco de la programación financiera para el ejercicio de este año, se formalizó a través de una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y Finanzas y fue publicada en el Boletín Oficial.

De este modo se dispusieron que las Letras tienen como fecha de emisión el 30 de julio próximo y de vencimiento, el 28 de enero de 2019 (plazo de 182 días).

La forma de colocación será por suscripción directa (en uno o varios tramos), la moneda de emisión y pago, pesos y la moneda de suscripción, pesos “o Dólares Estadounidenses al tipo de cambio de referencia de la Comunicación “A” 3500 correspondiente al día hábil anterior a la fecha de liquidación”, indican en el texto oficial, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

La amortización será íntegra al vencimiento y devengará intereses a tasa variable, que serán pagaderos trimestralmente el 29 de octubre de 2018 y el 28 de enero de 2019. Estas Letras del Tesoro serán intransferibles y no tendrán cotización en los mercados de valores locales e internacionales, puntualizó la resolución.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑