LOCAL no image

Published on agosto 2nd, 2018 | by concordia7

0

SEIS DETENIDOS POR VENTA DE DROGA EN CONCORDIA

Se hicieron allanamientos múltiples detrás del Hospital Carrillo, en Concordia • Secuestraron drogas, armas, municiones a solo dos cuadras del hospital de niños • Hay seis detenidos

Este grupo de personas ya había sido denunciado en varias oportunidades y llegaron a este arresto con acumulación de causas. “Las denuncias de los vecinos que se han recibido son por amenazas, abusos de armas de fuego, lesiones”, aseguró el Jefe de la División de Investigaciones, Guillermo Ocampo.

Un trabajo investigativo que llevó dos meses, aproximadamente. Participó del operativo, que se realizó en la mañana del miércoles, personal de la Policía de Entre Ríos de las Divisiones de Toxicología, Investigaciones, Operaciones y Policía del Menor.

Fueron tres las viviendas allanadas, que se encuentran ubicadas en calle Jorge Odiard entre las esquinas Sargento Cabral, Ramírez y Saavedra.

“El resultado del operativo completo fueron seis personas detenidas, 2 hombres y 4 mujeres. Se secuestró gran cantidad de dinero, casi $60.000 pesos, un kilo de marihuana compactada “ladrillo” y 5 dosis ya listas para la venta; 2 armas de fuego de puño, un revólver calibre 32 y uno calibre 38 especial, precisó Ocampo.

El gran hallazgo de este procedimiento fue que en una de las viviendas los oficiales encontraron una ametralladora 9 mm marca Halcón, que son usadas por las fuerzas. En este caso se buscará establecer la procedencia de la misma.

Aparentemente se trataría de una banda conocida como los “Massa” que sin dudas habían copado el barrio paulatinamente con el correr de los años, posicionándose dentro del mercado de la venta de estupefacientes, siempre amedrentando no solo a sus enemigos sino a vecinos.

Por otra parte se nos confirma que al menos tres personas denunciaron haber sido amenazados y/o atacados. “Por lo menos hay tres víctimas, la gente ha hecho la denuncia directamente en la fiscalía”, dice Ocampo.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑