DEPORTES

Published on marzo 25th, 2018 | by concordia7

0

SALTO GRANDE Y TALLERES JUEGAN LA FINAL DEL REGIONAL “C” DE CLUBES

Con los cuatros mejores equipos del Campeonato Regional de Clubes “C” disputando grandes partidos en semifinales, dando todo y plasmando en el resultado del tiempo regular la paridad de los planteles, por ello ambas llaves se definieron por penales australianos, donde Talleres y Salto Grande lograron festejar su ascenso al Regional “B” y la posibilidad de disputar la final.

El Campeonato Regional “C” de Clubes se encamina a definición y los ascensos se quedan en suelo entrerriano, mientras que el título se lo disputarán dos grandes ciudades como Paraná y Concordia, tras el ascenso y el pase a la final por la vía de los penales australianos, Talleres y Salto Grande disputarán el último partido del torneo.

La primera semifinal terminó igualada en dos tantos por bando, para Jaguarete marcaron Victoria Fernández y Nerina Lima Medina, mientras que para Talleres convirtieron Aranzazu Planisg y Ximena Cuatrin. En los PA para Jagua: Yamila Araujo, Nerina Lima Medina y Virginia Paine. Los PA de Talleres: Irina Giacomelli Giménez (x2), Justina Aspillaga y Stefania Sosa.

En la segunda semifinal también hubo empate 2 a 2, los goles de Cazadores de Misiones fueron convertidos por Noelia Sanabria y Paula Jara. Para Salto Grande anotaron Celeste Rodríguez y Aldana Fernández. El único PA anotado de Cazadores fue por Paula Jara. Mientas que en Salto Grande convirtieron Sol Alarcón, Marina Castaño y Dolores Carbonel.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑