LOCAL no image

Published on abril 16th, 2013 | by concordia7

0

SALTO CHICO, INFIERNO GRANDE

La avenida Eva Perón, partiendo desde calle Etchevehere, hasta el ingreso al barrio La Bianca, se transformó de un tiempo a esta parte, en tierra de nadie en materia de delitos en sus distintas variantes, violación y robo de propiedades, asaltos con armas blanca, con armas de fuego, con violencia, sin contar el permanente y abundante ejercicio de la prostitución, a la vista de quien pase por el lugar y en cualquier horario, en este caso, mas allá de la ilegalidad, lo que preocupa, no es este accionar, sino el permanente deambular de aquellos que regentean la actividad, y sus posibles conecciones con otros delitos.

Los hechos ocurren en la misma arteria principal o bien sobre calles o propiedades ubicadas hacia ambos lado de la avenida.

A esto se le agrega la preocupación de los vecinos damnificados, a la hora de analizar el accionar policial, dependiente de la comisaria octava de la zona.

los horarios de los asaltos o ataques en la via pública, llevan a pensar a las victimas que solo puede pasar si hay “zonas liberadas”, de lo contrario no se entiende tanta ineptitud, alegan.

Se está preparando una reunión de vecinos y citar al jefe de la comisaría octava, o a quien corresponda, a fin de plantearle todas las inquietudes y buscar respuestas definitivas a una problematica que se ve cada vez mas compleja, estos hechos, no solo afectan a los vecinos del lugar, cabe recordar que esta arteria es usada y mucho por quienes tienen las caminatas como su rutina de gimnasia habitual.

CONCORDIA7


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑