SÁBADO Y DOMINGO, EXPOPASCUAS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Facebook
Follow by Email
Twitter

Con más de 120 expositores y una amplia variedad de espectáculos, este fin de semana se realizará Expo Pascuas 2019, un paseo familiar y comercial que ya se convirtió en un clásico.

El subsecretario de Cultura de la Municipalidad Cesar Tisocco, el directo de Cultura Omar Kueider, la directora de Turismo María de los Ángeles Todone, las coordinadoras de Expo Concordia Gabriela Francia y Sonia Benitez, junto al empresario Raúl Gonzalez y el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia Leandro Lapiduz, presentaron la cuarta edición de Expo Pascuas e invitar a visitar este fin de semana el Centro de Convenciones donde se realizará con renovadas propuestas para disfrutar en familia.

“Va a ser un fin de semana intenso y esperemos que muy exitoso, va a haber muchas actividades culturales que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto y esperamos que el turista la pase muy bien”, dijo el director de Cultura de la Municipalidad Omar Kueider.

Raúl Gonzalez, comerciante y emprendedor de la ciudad, destacó que este tipo de actividades “son muy buenas, para salir de esta situación de malestar, lo más importante es que nos motivemos y seamos influencers”, dijo, porque “la situación económica no es la mejor, pero es importante que el empresario apuesta y participe”. Y valoró que “en cada Expo se van sumando más comercios y stands. Hoy el empresario está entendiendo que es importante utilizar estas herramientas que se están ofreciendo”, lo que consolida el éxito de estas iniciativas.

Tanto sábado como domingo el predio abrirá a las 16 horas, la entrada es libre y gratuita. Participarán más de 120 comercios locales y stands de emprendedores, quienes ofrecerán sus productos a precios muy convenientes. Además habrá un espacio de juegos y Patio Gastronómico, y una variada propuesta de espectáculos artísticos.

El sábado 20 de abril a las 19 horas se realizará la puesta en escena del Vía Crucis, y a continuarán actuarán el Mago Rodrigo, el ballet Renovando Sueños, el grupo Urupá, Horacio Ramirez, Jorge Calderón. El domingo 21, en tanto, los espectáculos comenzarán a las 18 horas. El ballet Alas de mi Patria presentará “Por Obra y Gracia”, una puesta en escena con más de 50 bailarines. También actuarán el ballet del instituto Orange Jazz con una propuesta para disfrutar en familia. Y luego actuarán el Mago Alejandro, el grupo Che Gurí, Ecos del Supremo y Cumbia Nueva.

Facebook
Follow by Email
Twitter