Viernes 26°
12°
Sábado 23°
13°
Domingo 19°
10°

PROVINCIAL

Published on octubre 5th, 2017 | by concordia7

0

RIVAS SE PRESENTÓ EN TRIBUNALES DONDE SE AMPLIÓ LA IMPUTACIÓN EN SU CONTRA

Es por nuevas denuncias pero no declaró. No respondió preguntas ni realizó comentarios.

El abogado Gustavo Rivas se presentó por tercera vez en el Palacio de Tribunales donde el Ministerio Público Fiscal le informó de una nueva imputación por corrupción y prostitución de menores, de acuerdo a los Artículos 125° y 125° bis de Código Penal.

Llegó puntualmente a las 8, con cabeza gacha, serio y sin realizar declaraciones.

Acompañado por su abogado, Raúl Jurado, estuvo ante los fiscales Martina Cedrés y Lisandro Beherán, durante unos 45 minutos y se retiró del mismo modo en que ingresó, serio y sin responder preguntas. Caminó los pocos metros que separan los Tribunales de su domicilio y allí accedió a posar para las fotos de periodistas y fotógrafos.

Según se informó desde Gualeguaychú, Rivas llegó a las 8 a los Tribunales donde estaba citado por los fiscales Martina Cedrés y Lisandro Beherán para una ampliación de la imputación por dos nuevas denuncias en su contra. En total ya son ocho las denuncias en su contra.

A diferencia de otras veces, mantuvo la cabeza gacha, estuvo serio y no respondió preguntas, haciendo caso al consejo de su abogado, Raúl Jurado.

Ante los fiscales, Rivas adujo nuevamente que por la identidad reservada de los denunciantes y testigos no podía declarar.

Después de 45 minutos se retiró de los Tribunales negándose a hablar con la prensa, lo que sorprendió porque la actitud que demostró hasta ahora había sido muy ecléctica y con mucho diálogo con los periodistas. Esta vez se lo vio más serio y con menos ganas de bromear.

Al retirarse, caminó los pocos metros que separan el edificio tribunalicio de su domicilio y si bien se mantuvo callado, aceptó posar para las fotos de los periodistas y fotógrafos en la puerta de la casa.

En tanto, su abogado accedió al diálogo con los medios intentando desviar la atención y el foco del tema, y como suele hacer desde que comenzó la causa intentó confundir a los periodistas y los mandó a investigar.

Vinculó a otras tres personas más a las que no identificó y habló de nuevos delitos surgidos de la nueva indagatoria, pero no dio detalles ni brindó aclaraciones. Volvió a hablar de “pavadas” al referirse a las acusaciones y a quitarle importancia a las ochos denuncias presentadas, reiteró que no hay delito y que su defendido es inocente.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑