PROVINCIAL no image

Published on noviembre 16th, 2018 | by concordia7

0

RELATOS MENTIROSOS

La cuestión de género, la violencia patoteril que muchas veces somete a la mujer, no solo a las más débiles, las mujeres en el ejercicio de la política solemos estar expuestas a situaciones extremas, que las más de las oportunidades se soslayan. -Gracia Jaroslavsky-

No fue la actitud que adoptó la ministra de Salud de la provincia de Entre Ríos, Sonia Velázquez, cuando el diputado Allende la agredió días pasado. La ministra hizo la denuncia penal y resultas de ello la justicia determinó que este Sr., no podrá acercarse a 200 metros de su denunciante.

El hecho recibió el repudio de todos, propios y extraños, el bloque de Cambiemos presentó un proyecto de declaración repudiando los hechos, hubo hasta reclamos de exclusión de la Cámara Baja provincial.

La sociedad y la comunidad política reaccionaron como corresponde.

Hubo una excepción y fue nada menos que la del gobernador de la provincia. Bordet aparece hace unas horas en un acto de UPCN con Allende.

No hablemos de valores, no hablemos de convicciones, no hablemos de ética porque sabemos que pedir eso al gobierno provincial es pedir peras al olmo.

Hablemos de formas, de imagen, de solidaridad por alguien del entorno más chico del gobierno, esa simple cuestión Bordet la omitió alegremente al darle su espaldarazo a Allende en la asunción vitalicia ya, del sindicalista al frente de UPCN.

Fue, se sacó la foto, llevó a sus máximos funcionarios, le prestó el Centro de Convenciones de la provincia. Lo aplaudió, lo abrazó.

Bordet ha ninguneado no solo a su funcionaria, ha demostrado su falta de convicción y su nulo compromiso moral frente a un tema como es la violencia de género que arrasa con la mujer sin piedad.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑