LOCAL no image

Published on noviembre 9th, 2018 | by concordia7

0

PARA FRIGERIO, CONCORDIA SIEMPRE ESTÁ CERCA

La visita, como señal, es una clara línea de comunión con el PJ local a través del intendente Cresto, visualizar al PRO local, tomando distancia de la UCR.

El Ministro del Interior llega hoy viernes. Luego de una serie de actividades institucionales, con previo encuentro junto a la dirigencia local del PRO, seguirá por otras ciudades de la provincia.

Según dirigentes del PRO local, el titular del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda está arribando en las primeras horas de este viernes, en un vuelo que lo depositará en el aeródromo Cómodoro Pierrestegui.

En un hotel de la zona norte tendría una breve reunión con dirigentes y funcionarios de su fuerza política, para luego trasladarse, junto a funcionarios provinciales y locales a la zona de los barrios Tiro Federal y Carretera La Cruz, para inaugurar una serie de obras enmarcadas en el plan Hábitat.

Cuando se anuncia un encuentro con dirigentes de “su fuerza política” se refieren solo al PRO, ya que no hubo ningún tipo de invitación, ni aviso de su llegada, a la nueva conducción de la UCR, como parte importante de CAMBIEMOS, algo que se repite casi rutinariamente a modo de desprecio al centenario partido.

Siempre de acuerdo a la primera hoja de ruta informada desde Capital Federal, luego de esto, el funcionario nacional se trasladaría a Gualeguay, para inaugurar una obra sobre la Ruta Nacional N° 12.

Finalmente, Frigerio y su comitiva se trasladarán hasta la ciudad de Paraná, donde se reunirán con el intendente Sergio Varisco y otros jefes comunales de dicho departamento, siendo esta la última actividad institucional, antes del cónclave partidario del PRO, que se va a desarrollar el sábado en la localidad de San Benito.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑