ORDENAN BAJAR LA ANTENA LEVANTADA EN CLUB SARMIENTO

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/ordenan-bajar-la-antena-levantada-en-club-sarmiento/
Twitter

Una empresa porteña fue multada por construir sin autorización. La orden fue dada por el municipio ante la falta empresarial.

En relación a la antena que se erigió a fines del 2018 en club Sarmiento de Concordia y que generó gran preocupación en los vecinos de la zona que desconocían su origen y finalidad, el secretario de Servicios Públicos de la municipalidad, Jorge Mendieta, afirmó que la empresa responsable de la instalación, Electrotech, ya fue multada en el juzgado de faltas y notificada por el personal de electrotécnica de la comuna sobre la obligatoriedad de desmantelar la obra de manera inmediata.

“La antena fue construida sin aviso ni autorización de las personas competentes por lo que ya esta decidido que deben sacarla de allí”, remarcó el funcionario.

A mediados de noviembre apareció dentro del predio del club Sarmiento, ubicado en Pueyrredon y Sarmiento, una antena de importantes dimensiones que provocó la angustia y el temor de los vecinos que manifestaron desconocer quién la había construido, para qué y si estaba habilitada para permanecer en ese lugar. En consecuencia, se solicitó la presencia del municipio o concejales para que corroboren el estado de la misma y su habilitación ya que resultaba una amenaza para el barrio por ejemplo, en días de tormentas.

Dicho esto a casi dos meses del pedido, Mandieta confirmó que efectivamente la torre había sido construida sin permiso ni autorización de la comuna y el personal de electrotecnia, por lo que se le envió una notificación a la empresa de Buenos Aires responsable del armado, Electrotech S.A. y se le informó del labrado de una multa en el Juzgado de Faltas por construir sin autorización y que debían desmantelar de inmediato lo construido hasta la fecha.

“Creemos que la empresa va a apelar al medida y empezará de alguna manera a tramitar en el juzgado como corregir el tema”, advirtió el funcionario. “Por nuestra parte y desde lo técnico, ya se decido no habilitar esa torre y ahora depende del tiempo que le tome a la empresa definir legalmente su cuestión para empezar a desmantelar. La antena no puede estar en este lugar y se tiene que desarmar”, concluyó

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/ordenan-bajar-la-antena-levantada-en-club-sarmiento/
Twitter