LOCAL

Published on abril 14th, 2018 | by concordia7

0

OPERATIVO FEDERAL POR DROGAS EN ZONA FACULTAD

A las 18 horas de ayer viernes en calles Perú y Ricardo Rojas, se hacen 5 allanamientos simultáneos por parte del cuerpo de la División Antidroga de la Policía Federal.

La orden fue pedida por el juzgado Federal de Concepción del Uruguay, cuando la prensa intentó dialogar con los vecinos, prefirieron no realizar declaraciones, algo que denota la presión y control de estas bandas sobre la zona en las que se instalan (se los notaba asustados).

Lo que si se logró saber, es que es una zona que todos reconocían por la venta de estupefacientes, algo también frecuente a la hora de buscar datos.

En calle Perú fueron tres casas continuas las que fueron registradas, en dos oportunidades vinieron ambulancias que una llevó a una embarazada que habría sufrido una descompensación.

En el lugar estaban 6 móviles de PFA, más de 14 efectivos policiales y 9 dillers detenidos.

Al momento no hubo obtenido parte oficial, el operativo llevó en total más de 6 horas aproximadamente, por lo que se esperan datos exactos en forma inminente y resultados del mismo, por parte de la policía federal, delegación Concordia, algo que es mas complejo cuando de esa repartición se trata, igual ocurre en cuanto a la atención a la prensa, cada vez que se intenta realizar alguna nota con los principales responsables de la repartición.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑