LOCAL no image

Published on septiembre 8th, 2018 | by concordia7

0

OPERATIVO ANTIDROGAS: FUTBOLISTA MUY IMPLICADO EN CAUSA POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES

Un futbolista concordiense es el principal investigado en un caso de narcomenudeo.

En la madrugada se allanaron dos lugares, el jugador estaba en uno de ellos, pasó la noche detenido al igual que su esposa, hay varios implicados.

Las viviendas donde ingresaron la División de Toxicología junto con el Grupo Especial, tanto de Concordia como refuerzos de Chajarí y Federación, están ubicadas en La Pampa y Cortada Güemes y La Pampa e Isthilart, los sitios estarían relacionados según la inteligencia previa por actividad de venta de cocaína.

Mucho más sorprendente fue saber que el detenido sería un futbolista reconocido y visto como buen deportista, Muñoz M. jugador titular de Colegiales de Concordia.

El operativo duro aproximadamente siete horas en las que se requisaron las dos fincas, juntó pruebas y trasladó las personas identificadas, menores y detenidos.

Según cuentan los resultados fueron positivos apenas ingresaron, a primeras horas de este sábado Div. Toxicologica y Jefatura Departamental informaron lo inumerables elementos secuestrados: cocaína “cebollines” listos para la comercialización que sumaron aproximadamente 50 dosis. También pruebas de comercialización en masa ya que sacaron una balanza digital, recortes de nylon, y demás elementos de corte, una suma de más de 30.000 pesos, celulares un cuchillo con restos de sustancia cocaína. Aparentemente esta gente estaba en pleno proceso de armado de cebollines.

Un gran revuelo fue Departamental de Jefatura en la noche del viernes madrugada del 8 de septiembre, puesto que en total ocho hombres y once mujeres fueron llevados para identificar. Hubo niños entregados en la comisaría de minoridad.

Entre los detenidos que son cuatro tres hombres (dentro de los que se encontraría el jugador) y una mujer que sería su esposa.

Si bien se secuestraron 5 celulares había 8 chips que serán investigados seguramente. No faltaron las armas un revolver calibre 38 y balas del mismo calibre.

Fuentes extraoficiales aseguran que no sería el único allanado e implicado en el ambiente futbolístico, pareciera que ya hay investigados en otros casos de narcomenudeo de gente que se infiltró en escuelitas barriales de fútbol. Una noticia que impacta y da alerta para las autoridades.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑