LOCAL no image

Published on junio 13th, 2018 | by concordia7

0

MUNICIPALES: EL MEDIO AGUINALDO SE PAGARÁ DESDE ESTE VIERNES

El intendente Cresto confirmó que el medio aguinaldo a los empleados municipales se abonará este viernes 15 de junio, como ha sucedido durante los últimos dos años.

“Hemos decidido que, al igual que el año anterior, el pago del medio aguinaldo se haga efectivo antes del Día del Padre, porque es una fecha especial para disfrutar en familia”, dijo el intendente y agregó que “esto también tiene un impacto directo en la economía local, es dinero que se vuelca al mercado ante una fecha como ésta.

Desde el municipio continuamos trabajando en mantener el equilibrio fiscal que nos permite pagar en tiempo y forma los haberes mensuales el último día hábil de cada mes, y el medio aguinaldo en esta fecha beneficiando a todos los empleados municipales”.

La fecha se anticipa, casualmente, junto con lo mencionado por el intendente acerca de la celebración del día del padre, al debut del seleccionado argentino de futbol en el mundial de ese deporte, algo que trae alivio para quienes realizan compras de último momento a causa de ese evento.

Cresto viene realizando esfuerzos marcados desde lo comunicacional, para mostrarse activo y dinámico en su gestión administrativa, mientras se mantiene distante de definiciones hoy en debate en otros niveles, como su relación con el gobierno nacional, el aborto, las relaciones con el FMI, etc.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑