PROVINCIAL no image

Published on julio 4th, 2018 | by concordia7

0

MÁS DE 137 MIL AFILIADOS HABILITADOS PARA VOTAR EN ELECCIONES DEL IOSPER ESTE JUEVES

Son 137 322 los afiliados en condiciones de votar este jueves en los comicios para elegir a los siete directores del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), que se realizarán entre las 8 a 16.

Habrá 184 mesas habilitadas, una en la agencia del Iosper en Capital Federal y las restantes distribuidas en la provincia. Desde la Federación de Jubilados se informó el cambio en el lugar de votación, y en un comunicado detallaron que los pasivos de Paraná votarán en la Escuela Manuel Belgrano.

Las mesas estarán distribuidas en escuelas, Municipalidades y sedes de Tribunales en los departamentos de la provincia. En el caso de Paraná, los activos votarán en la escuela Domingo Faustino Sarmiento (La Paz 45); los pasivos en la escuela Manuel Belgrano (9 de julio 419); los municipales en la escuela Mariano Moreno (Moreno 85), los trabajadores de la educación en la escuela Casiano Calderón (Casiano Calderón 2172), policías y empleados del Iosper en la escuela Republica de Entre Ríos (Urquiza y Presidente Illia) y los judiciales en Tribunales.

Según informaron fuentes de la Junta Electoral a Apf, toda la información sobre el listado de mesas ubicadas en las distintas localidades, los padrones según el agrupamiento y el padrón completo con los lugares de votación, pueden consultarse en la página del Iosper:


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑