NACIONAL no image

Published on septiembre 4th, 2018 | by concordia7

0

MARIO QUINTANA NO ACEPTÓ UN PUESTO MENOR Y RENUNCIÓ AL GOBIERNO NACIONAL

Primer caída por las reformas del Gabinete.

El exvicejefe de Gabinete, Mario Quintana, decidió renunciar a sus cargos en el gobierno nacional luego de las reformas realizadas por el presidente Mauricio Macri en su equipo de trabajo.

Quintana no aceptó un puesto menor y decidió alejarse del gobierno, tras haber estado desde los inicios de la gestión en el Gabinete del Poder Ejecutivo. “No digas que partiré mañana porque todavía estoy llegando”, dijo Quintana al despedirse de su equipo de trabajo, citando a un poeta budista.

Su lugar, el que compartía con Gustavo Lopetegui, es ocupado a partir de los cambios por Andrés Ibarra. Tanto Quintana y Lopetegui eran del riñón de Horacio Rodríguez Larreta, mientras que Ibarra pertenece al círculo íntimo del presidente de la Nación.

El ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, se alejó hoy del Gobierno nacional, tras rechazar continuar en la gestión del presidente Mauricio Macri en otro cargo.

Quintana, quien junto con Gustavo Lopetegui fue desplazado por Andrés Ibarra como número 2 de la Jefatura de Gabinete como consecuencia de los cambios dispuestos por Mauricio Macri, visitó esta mañana por última vez el despacho del Presidente en la Casa Rosada.

Según trascendió, se despidió de sus asesores a través de la lectura de un extenso poema del monje budista Thich Nhat Hahn, que comienza diciendo “No digas que partiré mañana porque todavía estoy llegando”.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑