LOCAL no image

Published on junio 6th, 2018 | by concordia7

0

LOS TRES ASCENSORES DEL CENTRO CÍVICO, NO FUNCIONAN DESDE HACE TRES MESES

Ahora se hace visible el descontento al no tener ninguno disponible para acceder a los pisos superiores, pero desde hace mucho más tiempo que solo funcionaba uno de los tres elevadores instalados.

Usuarios y empleados de varias áreas del municipio, como así también de instituciones de la provincia, que diariamente acuden a dicho edificio manifestaron su malestar por la falta de funcionamiento de los ascensores.

El problema no es tanto cuando se realizan exposiciones o talleres en el primer piso, el tema es cuando hay que subir al 3ro o 4to piso, en muchos casos se ven obligado a hacerlo más de 5 o 6 veces al día.

Una empleada que desempeña sus funciones en el tercer piso comentó irónicamente al cronista de El Heraldo que “nos viene bien es la quinta vez en el día que subo las escaleras llevando estos expedientes con esto entro en calor, me pongo en forma y me ahorro pagar un gimnasio por mes”.

Esta protesta se suma a las deliveraciones de empleados agremiados, analizando la posibilidad de que el personal entre en el plano de asamblea permanente, ante la falta generalizada de elementos e insumos de trabajo en las distintas áreas del municipio.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑