Lunes 30°
14°
Martes 23°
15°
Miércoles 25°
11°

DEPORTES no image

Published on abril 3rd, 2013 | by concordia7

0

LIBERTADORES / BOCA 1 – BARCELONA 0 El Caballo Del Comisario

Y sí, ya podés relajarte, suspirar. Si sos de Boca, claro, ya podés levantar la copa y decir “feliz cumpleaños”. Feliz gracias a Blandi, que pedía pista y demostró que hoy por hoy es el 9 titular, por su gol, porque estuvo activo, porque tuvo la presencia de área que le viene faltando a Viatri y a Silva. Feliz gracias a que el equipo ganó después de dos derrotas en la Bombonera por la Copa. Feliz porque dio un paso importante y puede asegurarse la clasificación si este jueves Nacional el gana al Toluca. Feliz porque el árbitro lo ayudó al no darle a Barcelona un penalazo de Caruzzo a Damián Díaz. Feliz porque, entre una cosa y otra, ya van seis partidos invicto entre las tres competencias… Segunda victoria seguida en la Libertadores y toda la confianza para lo que viene, más allá de los peros.

Volvió Riquelme y tuvo un buen primer tiempo. Y apareció de ratos en el segundo. Un segundo tiempo en el que Boca se replegó más de lo deseado, en el que Barcelona atacó más, tuvo una actitud más protagónica y obligó a Orion, que se mostró segurísimo, otra vez en un gran nivel. Lo mejor de Boca fue el primer tiempo, después de ponerse arriba antes de los diez minutos: tuvo la pelota, atacó y generó situaciones. Tuvo ambición y actitud de la que vale para argumentar esa ventaja. Y se sobrepuso a la salida de Ledesma y en el segundo tiempo a la de Franco Sosa.

El panorama en la Copa es muy distinto al del torneo: ya suma nueve puntos y ahora mira todo más tranquilo. Si Toluca no le gana a Nacional, pasará ya de ronda, y si no debería no perder en el cierre en México, el 17. Lo mejor para Bianchi es que ganó en la Copa, que dio un paso muy importante, que se encontró al 9 tan buscado, que se lograron los tres puntos en la Bombonera. Pero ojo que no todos los días vas a tener a un árbitro que no te cobre semejante penal en contra…


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑