EDITORIAL no image

Published on agosto 16th, 2018 | by concordia7

0

LARROCCA FUERA DEL CONSEJO FEDERAL DEL FUTBOL DE AFA

La información la confirmó el propio presidente del cuerpo, Pablo Tovigginio a medios radiales. (J.M.H.)

Julio Larrocca dejó de pertenecer al staff permanente de la AFA, organismo que integraba desde hace años, cuando gozaba del respaldo del ya fallecido Julio Grondona.

Desde que el abogado tuvo sentencia firme en el caso de los terrenos de Puerto Yeruá, se rumoreaba la salida inminente del órgano máximo del fútbol argentino.

Hoy pareciera que aquel viaje al mundial de Rusia, hizo las veces de despedida de quien pendía de un hilo, tras esa causa y a la que ahora se suma otra de similares características en el municipio de Los Charrúas, con obras públicas de cloacas y cordón cuneta.

Julio Larrocca solo ostenta hoy la presidencia de la liga local de futbol, un lugar que también empieza a ser cuestionado por dirigentes de diferentes clubes locales.

Hay que recordar que estando ya al frente de la liga local, Julio Larrocca fue parte fundamental en la llegada de varias remesas de fondos a fin de construir lo que sería el estadio municipal de fútbol, algo que sigue siendo solo un sueño, pero con mucha plata enviada que nadie explica donde está o adonde fue a parar.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑