PROVINCIAL no image

Published on junio 18th, 2013 | by concordia7

0

LA LETRA QUE ES DEUDA PROVINCIAL

El Gobierno provincial dispuso la emisión de una nueva serie, la cuarta, del programa de emisión de letras del Tesoro de la Provincia, denominado “Letras ER 2013” por un valor nominal de 30 millones de pesos, ampliable hasta 150 millones. La licitación de los valores negociables de deuda se concretará el 25 de junio, mientras que al otro día se producirá su emisión, liquidación e integración. Mediante la resolución Nº 107 del Ministerio de Economía, se ordenó la emisión de la Serie IV del programa “Letras ER 2013”. La norma tiene fecha del 11 de junio y fue publicada en el Boletín Oficial del jueves pasado.

La Serie IV de las “Letras ER 2013” está conformada por tres clases, A, B y C. Serán licitadas el martes 25 de junio, en tanto al día siguiente, el miércoles 26, se producirá la emisión, liquidación e integración.

La clase A se emite por un valor nominal de hasta 10 millones de pesos, con vencimiento a los 64 días contados desde la fecha de emisión. La clase B es por un valor nominal de hasta 10 millones y con vencimiento a los 92 días. Por último, la clase C, por un valor nominal de hasta 10 millones, con vencimiento a los 120 días.

Cabe recordar que este Programa de emisión de letras del Tesoro de la Provincia se dispuso a través del decreto Nº 4543/12 de la cartera que encabeza Diego Valiero. En el marco del mismo ya se emitieron las Series I, II y III, por un total acumulado de 318.036.000 pesos.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑