LOCAL

Published on mayo 10th, 2018 | by concordia7

0

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA IMPLEMENTÓ NUEVA MEDIDA PARA PALIAR EL AUMENTO TARIFARIO

Rebajó un 50% el valor del capital accionario. Esto se suma a la decisión por la cual, tampoco hace uso del ajuste de tarifas estipulado en el trimestre.

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informa que el Consejo de Administración resolvió aplicar una reducción del 50% al valor del Capital Accionario que los socios de la Cooperativa pagan a través de su factura de energía eléctrica.

Esta determinación es válida por seis meses y se adoptó como un aporte más de la Institución, teniendo en cuenta la situación que generan los elevados montos por la facturación de consumo de energía.

Cabe agregar que esta resolución se aplicará a partir de la próxima facturación y se lleva a cabo dentro del marco legal y en ejercicio de sus atribuciones, tal como lo hizo, a manera de ejemplo, con los planes de pagos o financiaciones que hoy rigen y que, por su valor, resultan de difícil cancelación.

Esta es la tercera medida que la institución toma, tendiente a moderar los ajustes tarifarios dispuestos en su momento por los organismos provinciales y nacionales, facultados para tal efecto.

Primero fue la disposición de facilitar pagos en cuotas, luego resignar el aumento preestablecido para el trimestre entrante y ahora se suma la rebaja de un 50% en el capital accionario que pagan los socios de la entidad.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑