LA AUTOPSIA A LA PACIENTE DEL DR. OJEDA ARROJÓ DATOS RELEVANTES PARA LA CAUSA

Facebook
Follow by Email
Twitter

Los resultados preliminares del estudio al que fue sometido el cuerpo de la mujer uruguaya. (DRU)

Fuentes del Poder Judicial relacionadas a la causa, precisaron que la autopsia realizada en la morgue judicial confirmó primeramente que el deceso se produjo por un paro cardiorespiratorio, el cual fue provocado por una trombosis pulmonar.

Por otro lado, se adelantó que el cadáver presentaba una serie de “señales objetivas” que sugieren aspectos y consecuencias “que no son lógicas para el tipo de operación que se realizó”, por lo que el forense sugirió otra serie de análisis para echar luz en ese aspecto y confirmar si el Dr. Daniel Ojeda “habría tenido procedimientos que no son acordes” para la intervención que se practicó.

Como dato relevante, se detalló que la autopsia encontró materia grasa en zona de los pulmones y la pleura, lo que fue señalado en el informe como “microtrombos de lípido”.

Asimismo se certificó oficialmente que el lugar de operaciones montado en calle Entre Ríos al 876 no contaba con ningún tipo de habilitación por parte del municipio, mientras resta saber si sucedía lo mismo con la cartera de Salud de la provincia de Entre Ríos.

Facebook
Follow by Email
Twitter