JUSTICIA PROVINCIAL DA A CONOCER CONTENIDO DE LO ACTUADO EN CAUSA POR PECULADO DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/justicia-provincial-da-a-conocer-contenido-de-lo-actuado-en-causa-por-peculado-de-funcionarios-municipales/
Twitter

Apenas pasado el mediodía de hoy sábado, por intermedio del área de prensa del STJ, se dió a conocer a los medios todo lo actuado hasta el momento en el expediente abierto. (J.M.H.)

El mismo consta de la caratula de la causa, «CRESTO ENRIQUE / FRANCOLINI, ALFREDO DANIEL / MENDIETA, JORGE / SANTANA, OSCAR ALBERTO / SUBELDÍA HECTOR Y VON ZELLHEIM S/ PECULADO Y OTROS».

El legajo es el 9029/18, y donde consta la fecha de inicio de las actuaciones, mediante la concreción de la denuncia correspondiente, que data del 25 de octubre del 2018.

En el cuerpo de la denuncia tomada a Gonzalez, el denunciante describe distintos hechos que a su entender, amerítan radicar la misma, describiendo todo lo sucedido desde que tiene relación laboral con el municipio concordiense, remitiéndose a sus inicios, bajo la gestión del hoy gobernador Bordet, en su carácter de intendente de Concordia.

Gonzalez deja constancia que, a los fines de cobrar trábajos realizados de desmalezamientos y limpieza, forma una «empresa» «COTU CONSTRUCCIONES», expresando que «la hizo» el abogado Julio Larrocca.

Ya en los cuerpos siguientes del legajo abierto, se pasa a los considerandos, al relato de los hechos, en el números de 4 posibles de investigación, luego le da el marco de la calificación legal, para finalmente dejar plasmadas las imputaciones, sobre los posibles responsables.


Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/justicia-provincial-da-a-conocer-contenido-de-lo-actuado-en-causa-por-peculado-de-funcionarios-municipales/
Twitter