HAY 88 FAMILIAS EVACUADAS, SE ABRIÓ OTRO CENTRO… ¿NIEZ DONDE ESTÁ?

Facebook
Follow by Email
Twitter

Desde hidrología de CTM anunciaron que el pronóstico para la semana será de 13,50 en el puerto local y con valores superiores dependiendo de la lluvia que pueda registrarse. Desde la Municipalidad se informó que un total de 359 personas ya abandonaron sus hogares.

Ayer por la tarde el río alcanzó la altura de los 12,60 centímetros escala puerto local y se amplió el número de evacuados, al mediodía eran 25 familias y por la tarde el número se amplió considerablemente.

Anunciaron que se podrían habilitar las instalaciones del ejército para evacuar las familias afectadas en la cota superior a los 12 metros aunque hay muchos vecinos que decidieron irse por sus propios medios alquilando viviendas o concurriendo a domicilios de familiares.

Durante la tarde de ayer fue incesante el movimiento de camiones del municipio y de Vialidad Provincial en los operativos de evacuación.

En el marco de una situación preocupante, con permanente toma de decisiones en cuanto al funcionamiento de la represa, diversas fuentes ubican al presidente de la delegación, Roberto Niez, gozando de vacaciones, algo que, de confirmarse, suena por lo menos desacertado, sin contar que ya pasó un tiempo suficiente como para decidir la suspensión de su descanso, hasta que las aguas den un respiro.

Facebook
Follow by Email
Twitter