FRIGERIO VISITÓ HOY CONCORDIA

Facebook
Follow by Email
Twitter

El titular del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, Rogelio Frigerio llegó a Concordia hoy miércoles en donde dispuso diversas actividades dentro de su agenda.

El ministro de la cartera política del gobierno nacional, realizó desde las 09:30 atención a medios de comunicación locales en el Hotel Salto Grande.

Posteriormente a las 10 encabezó la actividad de campaña con candidatos, tanto del orden local como de la región de Salto Grande.

Una vez concluido esto alrededor de las 10:30 se trasladó a la localidad de Sta Ana, arribando cerca de las 11:45, desde ese momento mantuvo reuniones de carácter político, en vistas de la ya comenzada campaña electoral provincial, al igual que como lo hizo en el día de ayer, cuando llegó a la capital provincial con una agenda de similares características, pero anunciando una obra en el área transporte por valor de 400 millones de pesos, algo con fuerte impacto en Paraná.

A las 12:20 se realizó la inauguración de la obra de Hábitat y luego de esto emprendió el regreso a la Capital Federal donde tiene otras actividades previstas en horas de la tarde.

Facebook
Follow by Email
Twitter