¡¡¡FELIZ NOCHE MALA!!!

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/feliz-noche-mala/
Twitter

Papá Noel no tuvo piedad, cuando pasaba por el país y la provincia, habrá pensado: ¿”para que llego hasta acá si hace rato que dejaron de merecer mis visitas”?. J.M.H.)

Cuando se define un hecho, cualquiera sea su índole, como fortuito, es que pasó algo excepcional, algo que, si es malo, seguro no volverá a pasar, no se pueden cometer “errores fortuitos” sistematicamente. Distinto es cuando la realidad demuestra que todo se repite ordenada y consecutivamente, de tal forma que no se puede discutir la sistematicidad de las “acciones”.

La clase dirigente de este país, incluyendo las provincias y los municipios, se empeñan una y otra vez en demostrar que lo de ellos, es sistémico, de manual, ordenado y permanente. Atención, cuando hablo de “clase dirigente” es en el sentido amplio, abarca políticos, empresarios, justicia, gremios, ordenes religiosas, etc.

Solo repasar información en vísperas y durante la nochebuena y navidad, deja mas que claro que es así, que los que manejan los hilos de este gran taller de títeres, ya ni siquiera se molestan en esconderse para que “el país, provincia y municipios de jardín de infantes”, noten los dedos moviendo los piolines de la gran marioneta general, como dice la siempre vigente “MARCHA DE LA BRONCA”.

REPASEMOS JUNTOS:

“FUE UN AÑO INTENSO”
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que la situación del país “es compleja y requiere de medidas muy drásticas”. Aseguró que el Gobierno debió “aplicar un torniquete para que la economía no se desangre”.

Perdón ministro, tenga en cuenta que habla de un país con sus habitantes adentro, no de la canilla que gotea en su baño. ¿solo se le ocurre INTENSO?, entiendo que venga un año electoral, pero escondiendo la basura debajo de la alfombra, seguro que van derecho a la derrota.

“DENUNCIARON A ROSENKRANTZ COMO ORGANIZADOR DE UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA
Una ONG lo acusa por su presunto rol en una quiebra fraudulenta cuando era abogado de Arcos Dorados”.

“ROSATTI DESMIENTE CONTACTOS CON SEITA PARA DESGASTAR A ROSENKRANTZ”
“El juez de la Corte desmintió al diario La Nación. “Se me adjudica “mantener una vieja relación” con alguien a quien no conozco”, afirmó”.

Pregunto, estos dos “señores”, no son integrantes del organismo máximo que nos garantiza que todos somo iguales ante la ley y que imparte justicia?.

“EL FISCAL POLLICITA PIDIÓ QUE CRISTINA Y SUS HIJOS VAYAN A JUICIO ORAL POR EL CASO HOTESUR”
“También se incluye a Lázaro Baez. El juez Ercolini definirá la situación”.

Si no me equivoco, esta señora no puede justificar ni lo que tiene declarado en blanco, como riqueza personal y las de sus hijos. Eso si, la sociedad debe hacerse cargo de que después de su permanente desfile por tribunales, tratando de explicar lo inexplicable, mantiene 35% de intención de votos, parece que a muchos les agrada ser gobernados por una banda de ladrones.

CORREO: LA SUERTE DE MACRI DEPENDERÁ DE LOS RESULTADOS DE LA INDAGATORIA DE AGUAD
El juez federal Ariel Lijo ordenó la declaración indagatoria del ministro Oscar Aguad por haber realizado un acuerdo “abusivo” con Correo Argentino SA, la empresa de la familia de Mauricio Macri, en junio de 2016.

Otra “preguntonta”, ¿el “señor” Macri no es el presidente? junio de 2016, ¿no estaba ya en el gobierno? ¿acuerdo “abusivo” se refiere a que se benefició con millones y millones?.

BORDET: “NO SOMOS RESPONSABLES DEL FRACASO DEL GOBIERNO NACIONAL, NOSOTROS NO COGOBERNAMOS”
Durante el acto desarrollado en el club Echagüe de Paraná, el gobernador Gustavo Bordet se posicionó de cara a las elecciones 2019 y se diferenció del gobierno de Mauricio Macri.

En esta tiene razón el gobernador, el solo es responsable de su propio fracaso provincial, la ruta 18 o de la muerte, los índices peores de la región centro, funcionarios procesados que siguen en funciones.

Un solo ejemplo para el señor gobernador: En Córdoba unos 54.000 kilómetros de caminos de tierra se mantienen con 600 empleados, en Entre Ríos tenemos 24.000 kilómetros de tierra y 2.300 empleados.

Todo esto enmarcado en un IOSPER Y CAJA DE JUBILACIONES quebrados, superpoblación carcelaria, de empleados estatales, pero eso si…el señor gobernador recuerda que la provincia logró el superavit!!!

VERGUENZA NAVIDEÑA Y GRAVE PRECEDENTE: TRAS LAS PRESIONES DEL URRIBARRISMO, EL JUEZ MAYER DISPUSO LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE LOS IMPUTADOS DE LA CAUSA POR LOS CONTRATOS LEGISLATIVOS Y AHORA TODOS LOS PRESOS PROCESADOS DEL SERVICIO PENITENCIARIO PODRÁN EXIGIR LO MISMO

A raíz del habeas corpus presentados por las defensas de Aguilera y Pérez y el pronunciamiento de la Sala Penal del STJ.

Poco más de tres horas antes de la llegada de la Navidad, el juez de Garantías número 4 de Paraná, Mauricio Mayer, dispuso la prisión domiciliaria de todos los imputados en la causa por los contratos legislativos, donde se desviaron más de 2000 millones de pesos y por ende dejó el precedente para que todos los presos procesados del sistema penitenciario entrerriano puedan exigir el mismo criterio.

Dicen que para muestra basta un botón, parece que en este caso no se conformaron ni con una mercería completa, la justicia, como ofrenda de fiestas en paz, guiña el ojo y libera a quienes en definitiva son parte central en las designaciones de ellos mismos en puestos de “alta honorabilidad”, demostrando que la justicia no es solamente ciega, también es sorda y muda a la hora de escuchar y dar explicaciones de semejante acto.

Evidentemente no nos merecemos el paso de Papá Noel, aunque siempre fui hincha del “niño Jesús”, acá ya estamos llenos de papás un tanto sobreprotectores de sus propios intereses, privilegios, que toman como excusa al pueblo para llegar a estandares económicos que nunca lograrían fuera de la política y la dirigencia de este país…

feliz noche mala!!!…para el resto de la sociedad que simplemente nos conformamos con ser espectadores de lujo del saqueo sistematico de lo nuestro!!!

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/feliz-noche-mala/
Twitter