ENERSA: CONFUSA SITUACIÓN CON LA SECRETARIA DEL PRESIDENTE GONZALEZ

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/enersa-confusa-situacion-con-la-secretaria-del-presidente-gonzalez/
Twitter

Ya pasaron mas de 30 días desde que la secretaria privada y mano derecha en el organismo, del presidente Jorge Gonzalez, no concurre a su trabajo.

La secretaria es una persona de mas de diez años de antigüedad, con casi 100 mil pesos de sueldo, responsable y muy trabajadora según sus compañeros de tareas, con niveles de decisión importantes, aún en ausencia de su jefe Gonzalez.

La ausencia sin explicación de la secretaria se produjo hace mas de un mes, luego de una reunión con el presidente Gonzalez, dicha reunión fue por mas de dos horas, mano a mano y a puertas cerradas. Esa reunión finalizó pasadas las once de la mañana de ese día, en donde se vio a la secretaria salir muy enojada de la misma, tomar sus pertenencias y retirarse intempestivamente, a su domicilio particular, siempre según sus compañeros de tareas.

Los hechos no se remiten solo a ese tenso momento, por el contrario, a la mañana siguiente, la secretaria no se presentó a trabajar en su oficina de ENERSA, a la par que se conocía del envío del telegrama de renuncia, con caracter indeclinable, por parte de la secretaria, el cual fue presentado por mesa de entradas del organismo.

La gravedad de la situación la marca la propia secretaria de mesa de entradas, quien se niega a recibir el telegrama de renuncia, avisa al presidente Gonzalez de la situación, recibiendo la orden del propio presidente de ENERSA, Jorge Gonzalez, de rechazarlo.

A raíz de eso, desde el área de Recursos Humanos, que conduce Mariano Migueles, que integra el sindicato de Luz y Fuerza, que preside Sergio Menéndez, plantearon que el telegrama debería haber sido recibido para corroborar fehacientemente la fecha de la renuncia y otros ítems atinentes a lo administrativo.

Desde ese momento, la secretaria renunciante, no concurrió mas a las dependencias, no contesta llamados, ni responde mensajes.

Quien cumplió gestiones por mas de 10 años, bajo las gestiones del hoy ministro Ballay y del ex pte J.C. Chagas, no tenía pensado hasta esa convulsionada reunión, tomar semejante decisión ya que estaban pendientes asuntos por resolver de importancia de otros empleados como del funcionamiento de la misma empresa.

Ese dato es llamativo dada la responsabilidad con la que sostienen que la secretaria cumplía su función y por el poder de decisión que tenía en la empresa. Por eso los trabajadores piden que se investigue a fondo para saber qué es lo que realmente ocurrió en aquella reunión.

Son varias las versiones que circulan en los pasillos de la empresa energética y algunos sostienen que puede tener que ver con cuestiones “privadas”, otros con irregularidades en la empresa a las que la secretaria habría tenido acceso y conocimiento, sin olvidar que hay una denuncia e investigación en curso contra el presidente Jorge González por ciertos demanejos durante su administración del organismo energético de Córdoba.

Lo que todos quieren conocer es por qué se tapó el hecho y por qué el presidente emitió la orden de no recibir el telegrama de renuncia.

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/enersa-confusa-situacion-con-la-secretaria-del-presidente-gonzalez/
Twitter