Lunes 30°
14°
Martes 23°
15°
Miércoles 25°
11°

DEPORTES no image

Published on abril 4th, 2013 | by concordia7

0

En El Templo De Los Grandes

El Huracán (38-1-2, 20KO) expondrá por séptima vez su corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo ante el invicto mexicano Daniel Rosas (15-0-1, 10KO). El cetro lo logró en el mismo Luna el 15 de mayo del 2010, cuando superó al nicaragüense Everth Briceño por puntos para quedarse con la faja vacante.

La pelea, confirmada desde principios de año, tuvo varias sedes como posibles. Y parecía que se haría en Trelew, la ciudad natal del campeón. Pero ayer, Esteban Livera (máximo responsable del Luna) le confirmó a Olé que Narváez encabezará otra vez una velada en el estadio en el que ya es dueño de casa. “Desde su primera pelea, en la reapertura del estadio en el 2002, siempre es un placer contar con Omar”, aseguró Livera.

El combate ante el azteca será la novena pelea de la campaña profesional del chubutense en el Palacio de los Deportes de Corrientes y Bouchard. Además, el enfrentamiento frente al chilango Rosas será el primero que realizará el patagónico ante un retador mandatario en más de dos años, desde que el 15 de abril del 2011 superó por puntos al puertorriqueño César Seda en Bahía Blanca.

Actualmente, Narváez se está entrenando en Las Heras (en las afueras de la capital mendocina), en el gimnasio que posee Pablo Chacón, su ex compañero de Selección amateur en la década del 90.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑