LOCAL no image

Published on julio 26th, 2018 | by concordia7

0

“EMERGENCIA SIGUE EN EMERGENCIA” EL DURO DESCARGO EN REDES DEL CONCEJAL BENITEZ

Luego de una nueva muerte súbita en pleno microcentro, en horario de comercio, el concejal radical hizo conocer una vez más sus denuncias sobre el sistema.

EL TEXTO DE LO PUBLICADO EN REDES POR EL CONCEJAL EN FORMA COMPLETA Y TEXTUAL:

Desde hace más de dos años vengo denunciando la situación de la emergencia en Concordia.

Cada vez que lo hago se mál interpreta mi reclamo, como que tengo mala intención política y me han tildado de todo.

Lo cierto es que nuestros ciudadanos siguen muriendo porque no existe organización en el sistema de emergencias.

El encargado me critico y no tengo nada contra él, ni ningún otro funcionario en especial. Lo que manifiesto es que el sistema NO FUNCIONA.

Hoy la hermana de una compañera de trabajo murió, en pleno centro y nunca llegó la ambulancia. Lo mismo sucedió con mi colega Susana Fernández concejal que se descompuso en la terminal de ómnibus y tampoco nunca llegó.

¿Qué más debe pasar? Quien más no va tener asistencia oportuna? Me indigna. No es mezquindad política ES la más pura verdad.

Hace más de dos años propongo que instalemos desfibriladores en lugares estratégicos de la ciudad (como la terminal, los bancos, etc) y que tengamos ambulancias no unidades de traslado.

Ojalá podamos dejar de lado el partidismo y ESCUCHEN los que deben escuchar, no hago mas que señalar una verdad LAS AMBULANCIAS no llegan o cuando lo hacen pasa como el caso de BRUNO ESCOBAR lo hacen sin el personal competente.

PERDÓN, PERO HOY EL DOLOR ME LLENA DE INDIGNACIÓN.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑