ELECCIONES ENTRE RÍOS: BORDET REELECTO

Facebook
Follow by Email
Twitter

A las 22 hs, Bordet saca una diferencia de 75 mil votos sobre Benedetti, cuando se llevan escrutadas el 50% de las mesas de toda la provincia. (J.M.H.)

Estos guarismos parciales sobre la mitad de las mesas, si bien faltan cargar la mayoría de mesas de Concordia, permite avizorar una diferencia final que oxilará entre los 150 y 160 mil votos, cifra muy similar a la conseguida por el gobernador en las PASO, pero con porcentajes que aún no llegan a los de aquellas elecciones.

Distinto es el caso para diputados, donde la diferencia es menor en casi 10 puntos con respecto a la gobernación y mayor porcentaje de votos en blanco, los cuales alcanzan a superar en 10 mil en diputados con relación a la gobernación.

Mientras que en la categoría senadores, hay departamentos con marcadas paridades, no exenta de sorpresas a la hora de los votos finales.

En Paraná, mas allá de todos los escollos de Varisco, quien cae por 11 mil votos con el 76% de las mesas escrutadas, es buena la elección del radical, si se la compara con otras cabeceras de departamentos, especialmente en Gualeguaychú ciudad, donde la diferencia es sideral entre el PJ y CAMBIEMOS.

En ese departamento del sur provincial, para la intendencia, el PJ cosechaba el 64% de los votos contra el 23% de CAMBIEMOS, con el 42% de las mesas escrutadas a esta hora.

Facebook
Follow by Email
Twitter