Viernes 26°
12°
Sábado 23°
13°
Domingo 19°
10°

LOCAL

Published on octubre 7th, 2017 | by concordia7

0

EL PRESUPUESTO DE CRESTO PARA 2018 ES UN 30% MAYOR AL ACTUAL

Así lo adelantó el vice intendente de Concordia, Armando Gay. Dijo que la ley de leyes que ingresó este jueves al Concejo Deliberante está “rondando los 1940 millones de pesos”, cerca de un 30% más que el de este año.

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, envió su Presupuesto 2018 al Concejo Deliberante. Su vice intendente y presidente del cuerpo legislativo, Armando Luis Gay, confirmó que este jueves ingresó el proyecto, aunque fue cauto a la hora de brindar detalles del mismo, dado que “prefiero que primero lo conozcan los concejales”.

Sin embargo, en declaraciones radiales que reprodujo Diario Río Uruguay, estimó que estará “rondando los 1940 millones de pesos, aproximadamente”. Esto es, “alrededor de un 30% más que el presupuesto de este año”.

Luego, con toda la información detallada en la mano, vendrá el debate en el recinto, “área por área”, para ver “si están de acuerdo o será un tratamiento largo”, agregó el funcionario.

El plazo de presentación del presupuesto 2018 era hasta el 30 de septiembre, por lo que “se dio en tiempo y forma”, ya que “entró justamente ese día y hoy (por el jueves) se le dio entrada para derivarlo al Concejo en Comisión”, explicó Gay.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑