EL FISCAL DE LA CAUSA DUDA DEL INTENTO DE SUICIDIO DEL CIRUJANO OJEDA

Facebook
Follow by Email
Twitter

El funcionario judicial no descarta que lo sucedido constituya “una estrategia” del imputado “para mejorar su situación”.

Martín Núñez, fiscal que investiga la muerte de una mujer sometida a una cirugía estética realizada por el cirujano Ojeda, expresó sus dudas ante el supuesto intento de suicidio del médico, que se encuentra alojado en la Alcaidía de los tribunales locales.

Consultado, Núñez informó que, tras varias averiguaciones al respecto, no descarta que el presunto intento de suicidio de Ojeda “se trate de una estrategia del encausado para mejorar su situación procesal”, ya que, en rigor, ni siquiera se habría encontrado el lienzo con el que presuntamente se habría intentado ahorcar, a la par que Ojeda no estaba solo al momento de la señalada acción.

Para el fiscal Nuñez, la difusión del hecho podría ser la antesala de un pedido de morigerar la prisión preventiva de Ojeda, con el argumento que “corre peligro” su vida por la situación emocional que atraviesa.

Cabe recordar que, según se informó, Ojeda habría utilizado un trozo de una prenda de vestir para intentar ahorcarse, pero sin lograr su cometido, ya que el género se cortó y otro interno pidió ayuda a los guardias.

El médico está imputado por el presunto homicidio de una mujer uruguaya, que falleció mientras luego de que le efectuara una intervención quirúrgica estética en un quirófano no habilitado.

Facebook
Follow by Email
Twitter