LOCAL no image

Published on agosto 10th, 2018 | by concordia7

0

EL DESCONTROL DEL TRÁNSITO COBRA NUEVA MUERTE

Siniestro fatal: un hombre falleció tras un choque frontal de motos. El accidente fue este viernes por la mañana.

Un hombre de 39 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de motos registrado en Villa Adela, Concordia. Según informaron fuentes policiales, dos motos chocaron de frente en la zona de la colectora, más precisamente, a la altura del paseo de la Virgen del Carmen a 100 metros al Sur de intersección con calle Blas Parera.

De acuerdo a datos policiales, el fatal siniestro se registró alrededor de las 6.30 horas de este viernes. Personal de comisaría de Villa Adela intervino por accidente de tránsito en Colectora, Paseo de la Virgen del Carmen, a 100 metros al Sur de intersección con calle Blas Parera.

Al llegar al lugar se constata la presencia de dos motos , una marca Yamaha YBR, 125 c.c, en la que se conducía un joven de 25 años, identificado como Gabriel Castro y otra marca Gilera Smash, de 110 c.c., conducida por hombre de 39 años, de nombre Néstor Valdez. Ambos vehículos transitaban por dicha colectora pero en sentido contrario y por causas a establecer habrían colisionado de frente.

Como consecuencia del impacto los dos conductores fueron derivados al Hospital Delicia Concepción Masvernat. Desde el nosocomio local se informó que el joven de 25 años presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con escoriaciones en rostro y politraumatismos de carácter leve. Mientras que el otro conductor, de 39 años, también presentaba traumatismo de cráneo con hemorragia, además de fractura de fémur en la pierna izquierda.

Posteriormente, desde el mismo hospital Masvernat se comunicó el fallecimiento del hombre de 39 años, de apellido Valdez. Ante la noticia, el fiscal de turno dispuso diligencias de rigor y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

En el accidente tomó intervención personal de Criminalística dependiente de la Jefatura Departamental de policía de Concordia. Éste último, debido a las graves lesiones cerebrales, falleció. Se trató de Néstor Valdez, de 39 años.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑