Lunes 30°
14°
Martes 23°
15°
Miércoles 25°
11°

LOCAL no image

Published on abril 4th, 2013 | by concordia7

0

El Consejo de Seguridad se reunió con los vecinos del barrio de La Bianca

Se anunció la construcción de la comisaría dentro de la zona urbana del barrio, se solicitará que el gobierno provincial disponga más efectivos policiales para la jurisdicción, la realización de obras de iluminación y desmalezamiento.

El secretario de gobierno Juan Domingo Orabona, concejales y representantes de diferentes fuerzas de seguridad que integran en el consejo, estuvieron también presentes en esta importante reunión.

Luego de escuchar las inquietudes de los vecinos el intendente Bordet y el presidente de CAFESG anunciaron que por decisión del gobernador Sergio Urribarri se construirá una nueva comisaría para el barrio la misma estará ubicada en los locales que actualmente son propiedad del IAPV, se confirmó que el financiamiento para la obra ya estaría asegurado y en los próximos días se realizará el llamado a licitación.

Por otra parte el jefe comunal adelantó que solicitará al gobierno provincial más efectivos policiales para la jurisdicción y que se realizaran obras de iluminación y desmalezamiento. “Todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos a hacer”, otra idea que surgió de los vecinos es la recuperación de la delegación municipal en el barrio , tarea que  llevaremos adelante”, indicó .  

Al finalizar Bordet destacó que el “Consejo de seguridad es un ámbito de trabajo articulado con los vecinos, donde asumimos la responsabilidad que nos toca a cada uno, desde el lugar que ocupamos, la idea de trabajar en conjunto nos da otras perspectivas para discutir estos problemas que son todos  y no miramos para el costado”, concluyó.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑