Sábado 32°
20°
Domingo 28°
18°
Lunes 30°
17°

DEPORTES no image

Published on abril 3rd, 2013 | by admin

0

EL CONCORDIENSE GUSTAVO BOU CERRÓ LA GOLEADA DE OLIMPO A SARMIENTO

 El ex delantero de Patronato, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, marcó por duplicado en el primer tiempo (el segundo de tiro penal), mientras que el concordiense Gustavo Bou, con una definición exquisita, estampó el resultado final en cancha del Guerrero. El conjunto dirigido por Walter Perazzo, que también contó con el paranaense Iván Furios de titular, quedó con 50 puntos y le sacó ocho a su adversario de turno, que ocupa el cuarto escalón junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En el otro cotejo de la jornada, Huracán y Banfield igualaron 1 a 1 en Parque Patricios. Lucas Villarruel abrió la cuenta para el Globo y Nicolás Bauchet empató para el Taladro, luego de que Daniel Islas le atajara un penal a Iván Pérez. Ambos conjuntos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Rodrigo Erramuspe en el local y Favio Segovia en la visita, que espera la llegada de Matías Almeyda como DT. Olimpo de Bahía Blanca (50 puntos) ganó esta tarde una final por el ascenso que lo deja mucha más cerca de cumplir su objetivo de lograr un rápido regreso a Primera División. El conjunto Aurinegro goleó por 3-0 a Sarmiento (42), en Junín, y le sacó ocho unidades de luz, en el tercer lugar de la tabla -el último que otorga el pasaje a la máxima categoría del fútbol local-.

El equipo de Walter Perazzo fue muy superior y festejó gracias a las conquistas del ex Racing y Patronato, Juan Ignacio Sánchez Sotelo (a los diez y 36 minutos del primer tiempo, el segundo de penal) y del ex River, el concordiense Gustavo Bou (a los 24 del complemento), con una definición notable por encima del arquero.

En la próxima fecha, la 28, los bahienses recibirán a Boca Unidos de Corrientes (28), mientras que Sarmiento será visitante de Atlético Tucumán (39).


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑