EL “ÁRBOL” Y LA “CALIDAD” DEL DEBATE HABLA DEL “NIVEL” DE LA DIRIGENCIA

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/el-arbol-y-la-calidad-del-debate-habla-del-nivel-de-la-dirigencia/
Twitter

Por estos días, en donde todo candidato trata de acercarse un poco a la comunidad que pretende representar, representa o representó, terminan debatiendo sobre temas casi banales, como puede ser un simulacro de árbol. (J.M.H.)

El ex intendente J.C. Cresto, cual adalid de los derechos de las mujeres, bajo el paragüas protector de su hijo y actual intendente, Enrique Cresto, creyó avanzar casilleros en el tema si plasmaba alguna prueba contundente de su nueva profesión de fe, Asi nació “El Árbol de la Vida en Homenaje a la Mujer”, en realidad un simulacro artificial de árbol en el corazón de la peatonal, sin autorizaciones previas, y con una suerte de personificación de todas las homenajeadas, en una sola de ellas, la ex senadora Laura Cresto, su esposa.

El actual presidente de CTM, Roberto Niez, ya subido a su propio sueño electoral, el hacerse del sillón de Zorraquín, no dudó mucho, luego de ver las reacciones de la “militancia facebookera”, en salir a oponerse, haciendo un pedido de reflexión para Cresto padre, y un refresca memoria legal para su hijo e intendente, “cosas vedere Sancho!!!…”

Nada menos que Niez recordando ordenanzas, cuando en debates para su anterior candidatura no sabía contestar cuantos empleados tenía el municipio, o como cuando en sus redes sociales prometía en barrios alejados del centro, que el iba a llevarles “sucursales” municipales, en una aviesa traición de su inconsciente activo comercial.

Roberto Niez debería nutrirse un poco mas sobre datos de la realidad a la hora de querer polemizar, en función de lograr visibilidad, por fuera de entrega de fondos para ayudas varias de dudosa importancia, en relación a los objetivos históricos del organismo que preside. Parece que ese mismo árbol que critica es el que le tapa el bosque de prioridades que deberían anteceder en su uso de la palabra.

Tal vez el comienzo puede ser una buena explicación de porque su gobierno le paga a “su” represa, $480 por megawatts/hora generado, en vez de los $1700 como mínimo que corresponden.

Si logra dar esa explicación, algo dificil de lograr, podría continuar por mostrar la documentación en donde esa diferencia manifiesta en el pago, se refleja en papeles firmados que acrediten esa deuda fehacientemente. es algo sencillo, “me tenés que pagar 1700…me pagás 480…está bien, pero firmame por acá la diferencia de deuda, de su acumulación mes a mes”, es una práctica sencilla, que Niez, como comerciante de años, conoce en toda su extensión.

Por el lado del “crestismo”, ya un poco estamos acostumbrados a esos “golpes de efectos”, que luego son una suerte de boomerang, en determinados sectores sociales, casi que uno se asombraría si semejante error no hubiese sido realizado, teniendo fecha, motivo y espacio para concretarlo.

Hay un viejo refrán que dice: “SI TU ADVERSARIO SE EQUIVOCA SISTEMATICAMENTE, PON MUCHO CUIDADO EN NO INTERRUMPIRLO”, parece que Niez no conoce mucho de refranes.

El crestismo, por el contrario, conociendo de refranes populares, siempre adapta los existentes, según las circunstancias que les toque atravesar.

Solo resta esperar, de parte de la comunidad, que si van a disctir o polemizar, que sea por temas que tengan un poquito mas que ver con nuestras necesidades básicas insatisfechas, algo en que los “contrincantes”, tienen bastante de responsabilidad compartida.

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/el-arbol-y-la-calidad-del-debate-habla-del-nivel-de-la-dirigencia/
Twitter