EL 2 DE DICIEMBRE SE HARÁ EL ACTO DE PROCLAMACIÓN DE BORDET Y STRATTA

Facebook
Follow by Email
Twitter

Se confirmó que el lunes 2 de diciembre se entregarán de diplomas a las autoridades provinciales electas el pasado 9 de junio. Además de Gustavo Bordet como gobernador y Laura Stratta como vicegobernadora, también serán proclamados los senadores y diputados electos.

El dato fue confirmado este jueves por Agustín González, secretario general del Tribunal Electoral de Entre Ríos.

Ese día recibirá su correspondiente diploma el gobernador Bordet, quien ocupará el Ejecutivo por cuatro años más, y la actual ministra de Desarrollo Social, que asumirá como Vicegobernadora. También serán proclamados los 34 diputados y los 17 senadores provinciales. En tanto, la asunción será el martes 10 de diciembre.

Esta vez la ceremonia podría cambiar de sede y desarrollarse en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) en lugar del Teatro “3 de Febrero”, donde se realiza usualmente. González explicó que se pensó en el CPC “por una cuestión de accesibilidad y espacio”. Señaló también que “es la primera vez que esta locación está disponible para este tipo de eventos”.

Si bien aclaró que el lugar todavía no está confirmado y que la resolución correspondiente se encuentra a la firma de los vocales del Tribunal Electoral provincial, afirmó: “Diría casi con certeza que será en el Centro de Convenciones”.

Por último comentó: “Los detalles organizativos los lleva adelante el área de protocolo y Ceremonial del Tribunal Electoral, en colaboración con Ceremonial de Gobernación y del Superior Tribunal de Justicia (STJ). En cuanto se confirme la locación y el horario se empezarán a librar las comunicaciones de estilo a los organismos pertinentes, para los pedidos de colaboración, y las invitaciones”.

Facebook
Follow by Email
Twitter